domingo, 7 de abril de 2013

Esmaltes de la Semana - Abril 1

Hola, cada domingo iré subiendo fotos de los esmaltes que usé en la semana, espero que está nueva sección sea de su agrado. 






Marca: China Glaze, lo compro en Sally Beauty Supply
 con 2 capas queda muy bien, excelente duración




Estoy enamorada de este esmalte,
Marca: Sweet Color
con 2 capas queda bien
Este esmalte me los mandaron de http://www.bornprettystore.com y el tono es esté
Les dejo un código del 10% de descuento para cualquier compra en está página 
Código: PMPW10





Marca: Maybelline
este esmalte es muy cubriente con 1 capa queda bien, pero siempre pongo 2
excelente duración

5 comentarios:

  1. Hola! mi favorito es el Menta o algo así :)
    Oye estaría padrisimo que subieras aquí outfits :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :) si a mi también me encanta el segundo, es buena idea lo de los outfits, lo voy a tener en cuenta! Saludos!

      Eliminar
  2. yo tambien tengo uno color menta divino es de china glace;3

    ResponderEliminar
  3. por ciertoo ese color y otro que es como un rosita tipo nude son mis obsesiones jaja;)

    ResponderEliminar
  4. hola ana, ya te estoy siguiendo.... tambien en facebook.... sigueme en mi blog...http://milmundoloslibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar